Experiencia Práctica

Entregamos soluciones de capacitación con especialistas con una amplia experiencia en el mundo laboral. Nuestros cursos han sido elaborados con pertinentes y tecnología avanzada, todo ello, con la finalidad de agregar valor a su organización.

E-Learning Ceprof

Nuestra institución ha lanzado su nueva plataforma para desarrollar actividades online de forma sincrónica y asincrónica de acuerdo a las definiciones de Sence. Contamos con una amplia variedad de programas bajo esta modalidad.

Certificación NCh

Nuestro Centro de Capacitación cuenta con certificación de la Norma Chilena 2728 of 2015, con el objeto de manejar continuamente nuestras actividades y con el compromiso de cumplir con todos los requisitos normativos y legales aplicados al servicio de capacitación.

Curso Técnicas de Comunicación Efectiva en los Equipos de Trabajo

Una actividad de capacitación de caracter presencial para abordar en forma directa las necesidades de capacitación y desarrollo del equipo de trabajo. Un curso de 8 horas de duración para reunir a los colaboradores en torno al trabajo dirigido con el objetivo de resolver sus debilidades. Más informacion de este equipo en nuestro correo electrónico…

Curso Uso de Microsoft Power Bi para el Manejo de Datos

Microsoft Power Bi es una herramienta que permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios, tales como optimizar, limpiar, transformar y combinar datos de múltiples orígenes. Se trata de una aplicación fundamental para analizar en profundidad los datos y encontrar patrones. Este curso aborda las diferentes utilidades de esta aplicación en modalidad e-learning…